martes, 17 de enero de 2017

Sacar energías

Supongo que todos pasamos por épocas en las que nos cuesta sacar nuestras energías y ánimos para hacer cosas. Queremos y no llegamos, y nos pasamos el día pensando en todo aquello que queremos hacer y parece que más que dirigir el timón, sobrevivimos al temporal. Y van pasando los días, y vemos tareas que se van acumulando poco a poco, llamadas que se postergan, y llegado fin de semana sólo vemos horas para poder dormir y descansar, pues para poco más dará.
Y así va pasando una semana y otra, hasta que un día nos levantamos, vemos el sol brillar, la temperatura nos parece óptima y no nos duele nada en el cuerpo, y además tenemos ganas de colocar, limpiar, abrir la ventana y que entre aire limpio.
Son esos días los que hay que aprovechar para hacer cosas, porque en mi caso, son pocos días al año esos que brillan con luz propia. Lo normal es que me encuentre en ese semi-estado de letargo y se vayan acumulando cosas.
Estos días estoy un poco así, por un medio resfriado o medio gripe, vaya usted a saber qué, que me tiene bajito de energías y de ánimos, y sólo me da para estar en el sofá viendo la tele (programas de mierda, para más inri), y expulsando virus en forma de mucosidad. 
Y ya que los llevo por millones a todas partes conmigo, aparte de no sentirme solo, podrían ayudarme con la lavadora y la plancha...

PD: Últimamente cuando llego a un sitio saludo diciendo «ya hemos llegado, yo y todos mis virus». Así me siento menos solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario