lunes, 6 de julio de 2015

A la brasa

Pues no, parece que el calor no nos va a dar una tregua. Llevamos ya semanas en las que el calor me aplana, me deja ko, como si apenas pudiera levantar un palmo del suelo, y el simple hecho de levantar la cabeza del reposabrazos del sofá fuese un acto heroico. Y según parece, la racha continúa, entre los 35 y los 40 grados durante toda la semana. Que oye, a mi me parece genial la gente a la que le gusta el calor. Incluso este invierno me he sorprendido a mí mismo diciendo: a ver si sale un poquito más el sol. Pero una cosa es eso, y otra muy diferente es que no tengamos una tregua veraniega en condiciones, con un tiempo de esos ideales, donde por el día hace "un poquito de calor" y por la noche tienes que tener a manos una rebequita por si acaso. 
A mí, que nunca me ha gustado el sol. Yo que siempre he preferido el otoño, por su temperatura además de por muchas otras cosas. 
Y de tanta calor que tengo... que voy a dejar de escribir ya que me estoy cansando demasiado, y lo que el cuerpo me pide es una siesta a estas horas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario