martes, 11 de octubre de 2016

Seguimos en funciones

Pues a día de hoy seguimos con Gobierno en funciones. Parecía que con la revolución interna del PSOE el camino iba a ser fácil, evitábamos las terceras elecciones y todo acabado y cerrado durante "se supone" cuatro años más. 
Supongo que internamente se estarán manteniendo contacto, haciendo gestiones que no se revelarán hasta el último momento, y finalmente se convocará una sesión del Congreso para volver a votar. No obstante, a raíz de las últimas encuestas que daban una importante subida de escaños al PP, ¿quién sabe los planes que se hacen unos y otros para sí mismos?
En cualquier caso, me la trae al pairo, tanto me da lo que hagan o dejen de hacer, porque llegado un punto, uno lo que se da cuenta es de que el país sigue funcionando "a pesar del Gobierno". Y si soy sincero, ese lado hijoputa que todos tenemos, me pide fiesta, y me parecería divertido ver unas elecciones el día de Navidad, incluso aunque me tocara en una mesa electoral. Nadie me privaría de tener una barrita de turrón o dos escondida debajo de la urna, para ir cogiendo trocito a trocito y bebiendo de mi petaquita un chupito de anisete para que vaya bajando. Al fin y al cabo, ¿dónde dice que uno no puede divertirse en una mesa electoral? ¡Es la fiesta de la democracia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario