miércoles, 25 de febrero de 2015

Regreso al futuro

Ufff, ¡¡mira que hacía tiempo que no pasaba por aquí!! De hecho, llegué a dudar si el blog tenía alguna entrada, pero sí, parece que sí, y como tampoco es que haya cambiado mucho mi idea ni mis pensamientos sobre lo que escribí, pues ahí lo dejo, no voy a borrar mis mierdiposts anteriores. Además, siempre he pensado que no hay que arrepentirse del pasado, que para eso lo hemos vivido. Y claro, en su momento, las decisiones que tomamos tuvieron su lógica, ¿por qué arrepentirse por ello visto desde el futuro?
¿Qué me trae a escribir de nuevo? Pues ni idea, supongo que una mezcla de aburrimiento con desesperación, o también unido a que los 140 caracteres de twitter se me quedan cortos para expresarme, nunca he sido una persona de pocas palabras ni de saber resumir.
Desde 2012 hasta ahora han pasado muchas cosas, para todo permanecer igual. Eso es lo fundamental en mi vida: llevar años sin ir ni atrás ni adelante, como los coches que se quedan atascados en el barro. Pero con una diferencia, que yo no me conformo, y sigo luchando día a día y reflexionando. En cierta medida, creo que he madurado bastante, las cosas me afectan menos y trato de tomármelo todo con mucha más calma, reflexión y medida. Y creo que hay destellos de felicidad que sobrevuelan de vez en cuando, unidos a momentos en los que uno mandaría a mucho y a muchos a la mierda. Pero siempre suele salir ganando lo bueno con el tiempo.
Por otra parte, me gustaría comentar noticias de actualidad, reflexiones, pensamientos... pero eso lo dejaré para otro día, ahora con reabrir, tengo suficiente. Y lo dicho siempre, a ver si me decido y esto termina convirtiéndose en un diario, y no en un campo yermo con unos árboles de palabras sembrados cada mil km.
Para terminar, una canción, que siempre está bien un poco de música en la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario