jueves, 11 de agosto de 2016

Otro parón

Hola de nuevo.
Pues sí, yo soy así, a veces tomo las cosas con ganas y otras veces me da pereza escribir. No quiere decir que ya me haya aburrido y lo deje definitivamente, sólo que hay cosas que me ocupan más el tiempo. En este caso, de nuevo, el festival medieval Boda Regia, que me ha tenido unos dos meses en un sinvivir, trabajando por las mañanas y ensayando tardes (y noches enteras). Pero por fin acabó, y después de un par de días de descanso, me permite volver a mi vida "normal", si es que se puede llamar así. Y como siempre, "a Dios pongo de testigo que jamás volveré a" pringarme tanto en esto. Vale, no es muy coherente, año tras año digo lo mismo, pero juro que cada vez me pringo menos. Lo que pasa que este año me han pillado así a traición, y lo que yo pensaba que sería un papelito corto, ha sido más intenso que un café portugués. De hecho, me dije, tengo menos papeles que otros años. ¡¡Pero qué papel el de aquel viernes!! ¡Qué de líneas y líneas de texto! 
Pero bueno, como ya he dicho, ya pasó, y pasará, porque a mi no me vuelven a pillar el próximo año, ni corto ni largo que sea, que se lo queden y se lo lleven por ahí, que yo con mi bastón de mando de alcaldía por dos días tengo bastante. 
En fin, pues espero poder seguir escribiendo, que parece que el verano viene cargadito de noticias y actualidad, así que espero seguir el ritmo para recuperar tiempos perdidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario