viernes, 15 de enero de 2016

Lo que no me trajeron los Reyes Magos

Vale que ya hace unos días que han pasado los Reyes Magos por casa, pero como no he tenido tiempo, no es hasta ahora que he podido escribir, han sido unas Navidades muy ocupadas.
Y mucho mejor que escribir una carta pidiendo a los Reyes, yo les escribo con posterioridad, que estarán mucho más tranquilos, ya descansados del viaje de vuelta y apoltronados en su sillón regio, con los pies en alto y calentitos. Y les escribo para recordarles qué cosas se han olvidado de traerme/traernos. Para que no se olviden el próximo año. Y para que les remuerda la conciencia todo este tiempo.
A saber, Sus Majestades, se han olvidado de traerme:

  • Sentido común a España, para que los políticos se olviden de los insultos, del "y tú más" y de tratarnos por tontos, para que se pongan a trabajar por los ciudadanos.
  • ¡Organización! Mi frase preferida. Para que la Administración, y por ende mi trabajo, funcione como debe, y no como si lo dirigiera un niño de 3 años.
  • Sentirme querido por gente que me importa. Este año he tenido más que nunca la sensación de que gente que consideraba amigos pasaban bastante de mi, o al menos no daban la altura cuando realmente los necesité. El año que viene me gustaría que tuvieran gestos menos egoístas y que de vez en cuando me escriban sin más para preguntarme cómo estoy.
  • No más arreglos del coche. Quiero que el mega-arreglo de Navidad sea el último durante muuuuuuucho tiempo.
  • Nuevas energías para preparar exámenes. Se os olvidó traerme ganas de estudiar. Y de paso nuevas esperanzas de que puedo llegar a obtener una plaza.
  • Mejores programas en la televisión. Me gustaría dudar entre dos que me gustan en lugar de pensar "a ver qué mierda me tengo que tragar hoy". A ser posible, que desaparezca Gran Hermano para siempre.
  • Cero enfermedades. De verdad, creo que un descansito en la familia vendría bien. Nos apetece disfrutar la vida un poco.
  • Más dinero en bienestar e investigación y menos en armas (a nivel global).
  • Un saco lleno de momentos de risas. El del año pasado se me quedó pequeño y me costó repartirlo a lo largo del año. Traedme suficiente cantidad para que llegue y sobre sin medida.
  • Que desaparezca el fútbol. Si es muy difícil, por lo menos que lo dejen de echar por la tele y a la gente le deje de gustar y no hablen de eso. No sustituir por otro deporte. 
  • Reducir la cuota de tontos del culo con los que me cruzo. Ya sé que cada uno tenemos nuestra cuota de tontos, pero por favor, repartidla mejor. 
Quizá alguno os sea difícil de traer para el próximo año. Pero tenedlo en cuenta, con que tres o cuatro los cumpláis, ya sería infinitamente mejor que unos calcetines o más bufandas. Gracias por vuestra detenida lectura, Sus Majestades.

Y para acabar, una canción que me mola porque sí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario